domingo, 18 de mayo de 2008

SCISSORS FOR LEFTY - "Underhanded Romance"

La otra vez hable con una gran amiga que no veia hace un tiempo, y me dijo que tenia mi blog en sus favoritos (ja!), pero que todos los cds que yo ponía ultimamente los tenía todos. Asi que decidi buscar algo que seguramente casi ninguno conozca y practicamente nadie tenga en su discoteca. Así que disfrutenlo.

La banda se llama Scissors for lefty, son de San Francisco y este es su segundo trabajo llamado "Underhanded Romance" que salió en el 2007. Este grupo es el producto de la unión de dos familias, la Krimmel que tiene a Peter en el piano y guitarra, y a James en batería, y la Garza que aporta a Bryan en voz y guitarra, a Robby en guitarra y a Steven en bajo. No pretendo extenderme mucho, pero vale la pena destacar su muy bien logrado indie rock, con claras influencias de bandas como The Cure y Jarvis Cocker (la voz tiene tonos y gestos muy parecidos a este último). Sobresalen canciones como "Ghetto Ways" (la más bailable del disco), "Nickels and dimes" (tremendo estribillo), "Next to Argyle" y "Lay down your weapons" (con un sinte movedizo en la introducción más que interesante). Este quinteto continua creciendo en el under, y actualmente se encuentra de gira por California.
´
SITIO OFICIAL: http://www.scissorsforlefty.com/

MY SPACE : http://www.myspace.com/scissorsforlefty

DESCARGA: Aca

SCISSORS FOR LEFTY - "Lay down your weapons"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME gustó el tema, pero más el cantante y NI te cuento el LA PORRA de la bateria, jajaj (la mas pajera)

Me parece fantabuloso que busques "nuevas" bandas, original de tu parte.

M

Glas dijo...

me parece
que te estas confundiendo
a fiona a. con la spektor...

Perséfone dijo...

Oye, pues tenías razón: Al menos yo no conocía aeste grupo y debo admitir que no están nada mal. Descargaré lo que pusiste para poder escucharlo mejor.

¡Gracias por la recomendación!

Un saludo.

Glas dijo...

de fiona el disco tidal es demasiado.
las letras su voz el piano
nono
hermosura

efeope dijo...

que buen lugar de música! a mis recomendados urgente!

Anónimo dijo...

ta buena esta banda..

loco vas a poner algo de the stones roses? ya se q no son nuevos pero me re van, aunque sea algun tema en los playlists!

abrazo

Martin S.