lunes, 9 de junio de 2008

MELODY CLUB - "At Your Service"


Cuando me recomendaron bajarme el programa Last FM (gracias joco) la verdad que no sabía que esperarme. Luego de varios intentos fallidos por tratar de entenderlo, logré dar con Melody Club, banda que figuraba en mis "recomendaciones" (hechas en base a lo que escucho actualmente), y que, para mi sorpresa, mostraba un sonido bastante atractivo que me llevo a investigar un poco más sobre ellos. Este es un grupo proveniente de Vaxjo, Suecia, y que tiene por integrantes a Kristofer Ostergren en voz, Erik Stenemo en guitarra, Jon Axelsson en sintetizadores, Niklas Stenemo en bajo y Andy A en batería. "At Your Service" fue editado en el año 2007, y cuenta con doce temas que mantienen como esencia durante todo el trabajo una mezcla de electro, pop y rock, con exponentes claros como el beat disco que emana constantemente de la batería y los sintetizadores con un protagonismo marcado en todos los temas. Kristofer brinda toda la calidez de su voz, logrando un sonido fresco, que demuestra que cuentan con una artillería más que interesante para salir a conquistar otros mercados y ampliar sus horizontes. Temas como "Take me away", que genera expectativas durante todo la estrofa para culminar en un gran estribillo muy bien logrado, "Killing a boy", cuya letra simplista resulta ser una de las más reflexivas, "Stranded love" (una de las más bailables del disco), "Electric", que deja en claro que ellos también pretenden sumarse al baile (al grito "i´m electric i just want to dance"), "Play me in the stereo", con una línea de sinte muy movediza y a toda velocidad (como en todo el disco prácticamente) y "Baby" con una sensual voz de una mujer que le da un toque distinto a la canción, son algunos de los exponentes de este disco que, al menos en mi caso, sorprendieron (y mucho).


SITIO OFICIAL: http://www.melodyclub.com/

MY SPACE: http://www.myspace.com/melodyclub

DESCARGA: Aca


MELODY CLUB - "Take me Away"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

www.river-tube.com.ar

caetano dijo...

Buenisimo!

La Gata Coqueta dijo...

Hola ¿que tal?, me has ido a visitar mí blog y yo hago lo propio como buena blogger.

Tienes una música muy movida te gusta mucho ya veo, a mí me gustan las melodías clásicas soy un poco carrocilla para eso.

Pero por eso no dejo de admirar lo último de lo último, que luego la coloque eso ya es otra cosa.

Un abrazo y hasta la próxima colegui...

JULIA dijo...

Bueno, menos mal que por fín hayo un blog de "música" estaba un poco desconectada... Ya solo veia blog de amor, paz y poco más, espero que se me contagie algo jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

barbaro nene...la verdad nunca lo habia escuchado.....y siempre uno va escuchando cosas nuevas y conociendo de musica......gracias pro visitarme y espero verte mas seguido
un besin!