lunes, 6 de octubre de 2008

AIR - "Talkie Walkie"

Siempre pensaba en subir este cd, pero a la hora de actualizar me olvidaba. "Talkie Walkie" es el nombre del disco (editado en el 2004) por la banda de electro pop francesa (por tratar de encasillarlos de algun a manera), Air. Jean-Benoit Dunckel y Nicolas Godin, componen este duo, que con una propuesta innovadora, combinan sus voces con programaciones, sintetizadores y guitarras, para dar como resultado un disco muy intenso pero a la vez sumamente relajante. Este trabajo contiene tres cortes de difusión ("Cherry Blossom Girl", "Surfing on a Rocket" y "Alpha Beta Gaga") y otras canciones también muy destacables como "Venus" (responsable de abrir el disco), "Run" y "Biological". Como dato complementario , en el año 2000 compusieron el tema "Playground love" (con video incluído) para la película de Sofia Coppola "Las Vírgenes Suicidas".

DESCARGA: Aca

AIR - "Alpha Beta Gaga"

8 comentarios:

LadyCamelot dijo...

Sos la primera persona qe conozco qe le conoce la cancion Wish We Were Older! qe emocion! ajajaj,
y si a mi me llegaran a hacer eso de no poder ir a verlos, los mato , GC(L) aaunqe ahora con esto del baby de Joel Madden, como qe la tienen medio de lado la banda :( aja saludos :)

holamina dijo...

Qué buena peeeli Vírgenes Suicidas y la banda está buena también. Te agregué a mi bloglist. Un beso (;

María Eugenia. dijo...

en general apago los adios de los blogs, pero este no lo apague :D
y ahora me voy a poner a bichar bastante mas...

Coffee's for closers dijo...

Cómo que no te gusta House? Estás perdonado porque me encantó tu blog, te voy a visitar seguido. Un beeso :)

Anónimo dijo...

JAJA ME ENCANTA GENERAR NUEVAS IDEAS :) SI, DEFINITIVAMENTE ES EL DISCO MAS RELAJANTE QE TENGO. ME GUSTA ESCUCHARLO ACOSTADA A OSCURAS. AH, I PLAYGROUND LOVE ES IMPRESIONANTE.

mutantt dijo...

Oh,la musica(?).Vamos! Sos la 2ºpersona que conozco que escucha hellogoodbye.Genial!Me voy a estar pasando seguido por tu blog,Saludos!

Dulce Arte dijo...

Siempre escucho encuentro algo interesante aca! Es genial el blog!
Saludos!

violeta dijo...

Hace taaaaaaanto que no escucho Air
gracias por mantenerme al tanto de buena música