lunes, 13 de octubre de 2008

THE KOOKS - "Konk"


The Kooks es una banda de indie rock oriunda de la ciudad de Brighton, Inglaterra. Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarras), Paul Garred (batería) y Peter Denton (bajo), componen esta banda que en el año 2008 lanzó su segundo album "Konk", sucesor del tan exitoso disco debut "Inside In/Inside Out". Luego de muchísimas recomendaciones e insistencias para que ahondara un poco más en los discos de la banda y consciente después de haber escuchado los temas conocidos de su primer disco como "Ooh La", Naive" y "She moves in her own way", decidí ponerme a escucharlos un poco más en serio a ver que onda. El disco cuenta con dos cortes de difusión, "Always where i need to be" y "Shine on" (que comienza con un teclado que prácticamente no aparece en el resto del disco), ambos temas reafirman a la perfección la aseveración de que estos muchachos algo tienen. Sea la voz de Pritchard, las canciones siempre guitarreras (aunque un poco mas rockeras en este disco) o las melodías en general, hacen que la banda vaya desde temas más tranquilos como "See the sun" o "Sway" hasta los más rockeros como "Do you wanna"(con una de las mejores introducciones que escuché de un tema en mucho tiempo) y "Stormy Weather" (con una linda intro de un bajo bien marcado) sin ningún problema. "Konk" es el perfecto ejemplo de una banda que se encuentra en un gran momento y a la vez es capaz de plasmarlo a la perfección en un disco.


DESCARGA: Aca


THE KOOKS - "Always where i need to be"

7 comentarios:

LadyCamelot dijo...

No qe buen cd! Y amo See the Sun (L) ajaj saludos :)

violeta dijo...

Ayyy
Pritchard♥

Antonellaa- dijo...

ayy como me gusta The Kooks, es una de mis bandas preferidas. Y este cd me encanta. Hace poco los pasaron en Live from Abbey Road, estuvo muy bueno. Un beso che, muy bueno el blog, como siempre =)

ASH dijo...

The Kooks es genial, me encanta la voz del tipo qe canta jaja amo con todo mi ser shine on (L un saludo sr

Dulce Arte dijo...

Amo amo amo The Kooks! Es una de las bandas que me enloquecen jaja!
Siempre genial tu blog!
Beso!

holamina dijo...

Excelente disco, no puedo estar ni un día sin escuchar por lo menos un par de temas (L)
El bajo es lo más y Pritchard es un genio.
Un beso.

soy rocío dijo...

Los koooooooooooooks! Me encantan. El video de shine on que esta en la pagina esta muy bueno.. todo lo que viene de ellos esta muy bueno (!) jaja, saludos!